sábado, 3 de febrero de 2018

Mi primer paso radial con ... RUTAS de saberes y bienestar

@mirnayonis 
Hemos dado el primer paso concreto!  
Un paso a la vez en estas #RUTAS

RUTAS…de saberes y bienestar, un sendero radial que marca sus pasos bajo la conducción de Mirna Yonis, desde Caracas-Venezuela, el cual cumplirá labor educativa en torno a la dinámica cultural del patrimonio a través de los recorridos y paseos, y de esa manera contribuir con otros significados del conocer, valorar, reconciliarse con esos elementos que forman parte y pueden formar parte de la historia y de la cotidianidad. Se compartirá información de prácticas y experiencias de recorridos e itinerarios del Turismo Cultural. 
 Acompáñanos en esta Ruta por el Caribe y por Venezuela y escúchanos por la web. a través de Tacarigua Radio. (https://goo.gl/HUKxnq) 
Este primer episodio "RUTAS de saberes y bienestar" Mirna Yonis nos comparte: las fuentes de inspiración del nombre; introduce la variedad de términos asociados a RUTAS y los debates que esto plantea; presenta a la UNESCO con línea del Patrimonio Mundial de la Humanidad; nos habla de Fudhea y de sus Rutas Ecopatrimoniales; y nos dará algunas recomendaciones. Transmitido por Tacarigua Radio el jueves 02/feb/2018 a las 09:00 hora Venezuela.
Tomado de: Tacarigua Radio en IVOOX

Junto a esta descripción dejamos el audio del Episodio 001 de nuestro programa, disponible para descargar.
El intercambio con la audiencia interesada en estos temas es fundamental, por tanto los comentarios y sugerencias son/serán bienvenidos!
Espero nos acompañen en los pasos de este sendero de RUTAS de saberes y bienestar. todos los jueves a las 4pm o en las reposiciones que ha programado TacadiguaRadio.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevos pasos en el sendero: mis #RUTAS en #RadioOnline

    Mis #RUTASdeSaberesyBienestar  Tres programas, tres pasos en el sendero de #RadioOnline que hice en el año 2018. Parecen lejanos! Fue u...