viernes, 29 de octubre de 2021

Nuevos pasos en el sendero: mis #RUTAS en #RadioOnline


Mis #RUTASdeSaberesyBienestar  Tres programas, tres pasos en el sendero de #RadioOnline que hice en el año 2018. Parecen lejanos! Fue una una experiencia de los altibajos del trabajo colectivo.  

Un gran aprendizaje y motivación que ha estado en reposo por un tiempito. En mis recientes incursiones en Telegram, se ha alborotado nuevamente el avispero.  El #SenderoRadial está en proceso nuevamente como  mi reglao de navidad. Voy/vamos con nuevos pasos..... Nada fácil....con nuevo ritmo.... en mis aristas de #MujerEmprendedora
Tendrá sus cambios, ajustes, actualizaciones, Sin duda! Por el momento, me recreo de esa experiencia en testimonios audiovisuales, así como los Guines literarios, selección musical, ucadros, iagenes y tantos otros insumos que siervieron de base en aquel momento. Hoy  se refuerzan con nuevos aprendizajes y expereincias, cursos, talleres, conocimientos derivado del networking digital pero también de la emocionalidad. #AquiVamos2021

Acá les dejo enlace de la sección donde podrán escuchar los tres episodios (audios) . Pueden escuchar los programas en IVOOX, los enlaces a través del linktree en mi Bio. 

Caracas, 29 de octubre de 2021




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevos pasos en el sendero: mis #RUTAS en #RadioOnline

    Mis #RUTASdeSaberesyBienestar  Tres programas, tres pasos en el sendero de #RadioOnline que hice en el año 2018. Parecen lejanos! Fue u...